DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

En virtud del convenio de colaboración firmado entre la Fundación Emprender en Aragón y la Fundación Bancaria Ibercaja se va a poner en marcha el Programa «Transforma-T: innovación en el desarrollo y ejecución de tu idea de negocio». Programa práctico e intensivo para la transformación de ideas en nuevas soluciones empresariales, orientado a proyectos de emprendedores y empresas de todo el territorio aragonés. Se impartirá en 16 viveros o incubadoras de la Red Arce (Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento).

 

Para más información: Transforma-T, innovación en el desarrollo y ejecución de tu idea de nego…

 

El Programa «Transforma-T: innovación en el desarrollo y ejecución de tu idea de negocio» es un intensivo de 2 días de duración, en el que se trabajarán nuevas metodologías de innovación y aceleración de ideas. Se complementará con horas de mentoring online y acceso a financiación especial que Ibercaja Banco pone a disposición a través del Programa Emplea-T y Emprende.

 

El Programa es totalmente gratuito para todos los participantes.

 

Aquellos centros de la Red ARCE interesados en poder participar en este programa, tendrán de plazo hasta el 26 de enero de 2018 para realizar la solicitud formal. Dicha solicitud se realizará contactando con la Oficina Técnica del Programa Emplea-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja a través de los siguientes medios:

Email: emprende@ibercajaobrasocial.org

Teléfono: 976 433 303 (Persona de contacto: Belén Mercadal)