DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Puedes enviarnos tus propuestas a través de nuestro Buzón de Sugerencias.

Desde Adecuara participamos en varios proyectos de cooperación, junto a otros Grupos de Acción Local, entre ellos, «Pon Aragón en tu Mesa», un proyecto que pone en valor la calidad de los productos agroalimentarios producidos en el medio rural de nuestra tierra ayudando a su difusión, dando a conocer las cualidades de nuestros alimentos, apoyando el emprendimiento agroalimentario y facilitando la comercialización; en definitiva, impulsando el desarrollo rural y dinamizando el sector agroalimentario de los pueblos de Aragón.

En este nuevo periodo Leader 2023-2027 queremos potenciar la participación de los vecinos de las Comarcas de la Jacetania y Alto Gállego,  a través de nuestro nuevo Buzón de sugerencias.

Hoy os preguntamos sobre el proyecto Pon Aragón en tu Mesa: ¿Qué acciones te gustaría que pongamos en marcha desde Adecuara enmarcadas en el proyecto Pon Aragón en tu Mesa?

A través de nuestro buzón de sugerencias puedes hacernos llegar tus propuestas: https://www.adecuara.org/buzon-de-sugerencias/

¡Gracias por participar!