DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
Texto alternativo

CICLO GRATUITO DE CONFERENCIAS ON-LINE PARA ABORDAR EL NUEVO ESCENARIO DE RECUPERACIÓN SOCIOECONÓMICA

 

 

Día 14 de mayo. 16.00 h.
«REINVÉNTATE, LO DE ANTES YA NO SIRVE»
Sergio Mayenco (Orache Desinfection) y Pablo San Agustín (Nodriza Tech)

''Designed by Freepik''

Las empresas que han ido integrando la innovación y la tecnología en sus procesos están afrontando esta situación con una mayor capacidad de adaptación. El objetivo de este webinario es poder conocer de primera mano a empresas que han apostado por estrategias a medio plazo y que han reforzado su capacidad empresarial.

 

 

Sergio Mayenco: CEO de Orache Desinfection, empresa radicada en Sabiñánigo (Huesca) que se ha convertido en una de las empresas químicas más innovadoras del sector químico fabricando y comercializando pastillas desinfectantes, higienizantes y detergentes.

Pablo San Agustín: CEO de Nodriza Tech, empresa situada en Cuarte de Huerva (Zaragoza), una empresa centrada en los productos y servicios relacionados con el ahorro energético en el entorno de la construcción, jardinería y decoración.

Tanto Sergio como Pablo son unos emprendedores natos, los dos fueron los finalistas aragoneses para el Premio Nacional Joven Empresario 2017 y además, las dos empresas han recibido diversos premios por su excelencia, su innovación y su capacidad de crecimiento.

 

Organizado por Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego (AEPAG), Ayuntamiento de Sabiñánigo y ADECUARA.  En colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento