DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
  • La empresa lleva a probar un nuevo producto a lo Mercado Ambulante Agroalimentario de Parque Venecia  de Zaragoza este fin de semana

Repost-@rte, el empresa de repostería sin gluten y sin lactosa, está probando un nuevo producto, con idea de sondear el mercado, ver la aceptación del público y, si gusta, iniciar próximamente su comercialización.

Se trata de un bizcocho que, además carecer de gluten y lácteos, tampoco lleva huevo ni azúcar, ya que «es un producto que muchas personas preguntaban por él», señala Josefina Pérez, responsable de Repost-@rte.

Teniendo en cuenta ese interés, la empresaria pastelera iniciado un sondeo entre el público y este fin de semana lo llevará a lo Mercado Ambulante Agroalimentario de Parque Venecia de Zaragoza, en la plaza Marco Polo de la capital aragonesa, donde los asistentes podrán catar y dar su opinión sobre el mismo.

Recordamos que lo Mercado está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Vecinal de Parque Venecia, y que reúne cada fin de semana a una veintena de productores de Pon Aragón En Tu Mesa.

¡Ven al Mercado y no te quedes sin probar el nuevo producto de Repost-@rte!