DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

La Asociación para el Desarrollo de la Cuna de Aragón (Adecuara) estuvo presente en la 33ª edición de la Feria de la Comarca de la Jacetania, que se celebró los días 4 y 5 de junio en Puente la Reina de Jaca.

Durante los dos días del certamen, Adecuara contó con un stand, en el que mostró información de los diferentes proyectos de desarrollo rural en los que participa dicho Grupo de Acción local, entre ellos, Rural Job, Pon Aragón en tu mesa o el programa Concilia, además de la marca Altos Pirineos de productos locales o el Centro de Emprendimiento para la transformación agroalimentaria Jaca-Biescas.

Además, el presidente de Adecuara, Jesús Lacasta, asistió al acto de  inauguración oficial de la Feria Expoforga, junto a otras autoridades locales, comarcales y regionales.

La Feria Expoforga, organizada por la Comarca de la Jacetania, volvía tras dos años sin poder celebrarse por causa de la pandemia, y contó con cientos de visitantes a lo largo de todo el fin de semana, volviendo a ser un gran escaparate para el sector primario y punto de encuentro de los vecinos y visitantes del territorio.