DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
  • Las sesiones se celebrarán los días 26, 27 y 28 de enero, las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa

La Era Rural, a través de su programa «Súmate a la Red», va a realizar nuevas sesiones de inspiración de emprendedores, en esta ocasión contando con emprendedores de la Comarca del Matarraña.

La acción nace como una iniciativa dinamizadora y de trabajo en red en la comarca del Matarraña y consta de dos fases: La primera, dar visibilidad a las iniciativas que forman parte de La Era Rural, a través de la grabación y edición profesional de vídeos individuales para negocios y proyectos de emprendimiento social.

La segunda, inspirar y motivar a otros jóvenes a través de sesiones online en las que se trabajen temáticas de interés para el mundo emprendedor, como la necesidad de adaptación a la nueva realidad, procesos de calidad, especialización y diversificación, innovación, creación y gestión de equipos…

Para liderar estas sesiones contaremos con la experiencia de los propios emprendedores, siendo ellos el eje y los protagonistas, por haber vivido en su propia piel todas las fases por las que ha pasado su idea hasta convertirse en realidad.

Las sesiones que se van a celebrar son las siguientes:

  • Martes 26 de enero, 18.00 h. «Especialización», con Drum
  • Miércoles 27 de enero, 18.00 h. «Marketing de guerrilla», con Matarraña Aventura
  • Jueves 28 de enero, 18.00 h. «Cómo vencer el miedo a emprender», con Sersistemica

La plazas son limitadas y requiere inscripción previa, que se puede completar a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES