DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
  • El programa de visitas guiadas de la Comarca Alto Gállego, organiza por segundo año consecutivo visitas a los productores gastronómicos del territorio, que son o han sido viveristas de ADECUARA

El pasado 13 de julio comenzó el programa de visitas guiadas de verano «Sabores del Alto Gállego». Organizado por el área de Turismo de la Comarca Alto Gállego, ofrece conocer a los productores gasrtronómicos del territorio comarcal, visitando las instalaciones y dando a conocer los procesos de elaboración, su historia y trayectoria así como los productos, que también se degustan. El programa se extenderá hasta el 27 de agosto.

Es el segundo año consecutivo que Comarca organiza este tipo de actividad, lo que demuestra el interés de la administración por apoyar y dar a conocer este sector del Alto Gállego. Cabe destacar que los productores que forman parte del programa son, o han sido, viveristas de ADECUARA.

Este año participan Bodegas Bal Minuta, Partcharan, Miel A Redolada, Cervezas Tensina, Cervezas Borda, Chocolates de la Abuela y La Borda de Pastores. Las visitas se realizan de martes a viernes, contactando directamente con los productores.

PROGRAMA