DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

 La Comarca de la Jacetania, y como medida de apoyo durante estos complicados momentos, está impulsado la formación del sector turístico, servicios y comercio en varias materias para ayudar a las empresas, autónomos y entidades del territorio a despejar el panorama que surge tras el Convid-19.

Albergues

El programa comenzó el pasado 4 de mayo con un webinar de Ana Hernández, hablando de claves para la recuperación del sector turístico, y la semana pasada se trataron las Guías de Medidas Sanitarias para Bares, Restaurantes y Cafeterías. Puntualmente se irá informando de todo lo que se va programando en la página web y Redes Sociales de La Jacetania.

La idea de Comarca es seguir con esa formación, en materia sanitaria y en otros aspectos que puedan ayudar al sector, como por ejemplo la transformación digital. En estos momentos, la comarca está recibiendo muchas consultas en cuanto a las Guías Sanitarias, Protocolos, Sellos y Certificaciones o interpretación de la normativa. Por ello, la Comarca ha organizado encuentros virtuales sectoriales para poder solventar todas esas dudas a corto plazo y pensar después en hacer una formación más específica y dirigida.

La videoconferencia para ALBERGUES será el JUEVES 28 DE MAYO, a las 10.30 h.

Se requiere inscripción previa, (una por establecimiento), contactando con el siguiente correo electrónico: turismo@jacetania.es y aportando los siguientes datos:

  • NOMBRES Y APELLIDOS
  • NOMBRE DEL ALBERGUE
  • MUNICIPIO
  • TELEFÓNO DE CONTACTO