DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Ya está en marcha un nueva edición de este programa dirigido al impulso y desarrollo de los proyectos agroalimentarios aragoneses, tanto los nacientes como los dirigidos a desarrollar una nueva línea de negocio y/o aplicar componentes innovadores en la empresa. El plazo de inscripción para participar en este programa del Instituto Aragonés de Fomento está abierto hasta el día 31 de octubre.

Lo que necesitas es ser una persona emprendedora en el sector agroalimentario; rellenar un formulario y enviarlo y grabar un pequeño vídeo-presentación de máximo 2 minutos.

Con este programa podrás impulsar y desarrollar tu proyecto agroalimentario aragonés, tanto si es una organización nueva como una ya existente con motivación por introducir componentes innovadores.

Qué ofrece este programa

Desarrollo del modelo de negocio. Procesos de facilitación. Coworking técnicos especializados. Visita a destacados viveros agroalimentarios. Puesta en común de experiencias emprendedoras. Análisis de financiación. Presentación  en público y a medios de comunicación del proyecto. Generación de importantes contactos para tu futuro

Organiza el Instituto Aragonés de Fomento, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, CITA, Fundación Aragón Emprende, Sodiar, la Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón y las entidades financieras Caja Rural de Teruel y Caja Rural de Aragón.

Más info e inscripción: https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-formacion/?curso=1279