DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

El proyecto de cooperación Birding Aragón, en el que participa Adecuara, presenta una nueva experiencia turística. Se trata de una ruta gastronómica que nos trasladará por los paisajes aragoneses que habitan nuestras aves.

La presentación de esta nueva ruta se va a realizar por parte de Birding Aragón en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebra esta semana.

Este miércoles, día 24 de enero, a las 15.30, en el stand de Aragón, Kike Micolau, chef del Hotel La Fábrica de Solfa, premiado con un Sol en la Guía Repsol, hará una demostración de un plato en directo junto con Pablo Vallés, divulgador y naturalista, autor del libro «Gudrs. Historias de una grulla». Pablo nos contará un viaje lleno de historias y paisajes de Aragón donde poco a poco iremos viendo cómo la alimentación de 7 aves y sus hábitats son inspiración para los menús que elaboran los alojamientos que hay detrás de Birding Aragón. No te pierdas el resultado del plato que ha diseñado Kike en exclusiva para Fitur.

Encuentra todo lo que necesitas para pajarear en Aragón en nuestra web: https://birdingaragon.com/