DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Os recordamos que el día 29 de febrero finaliza el primer procedimiento de solicitud de ayudas del Programa Leader 2023-2027. Solicita cita en las Oficinas de Adecuara para tramitar las ayudas. No lo dejes para el último día.

Las técnicos de Adecuara te ayudarán en toda la tramitación. Te explicamos brevemente los pasos a seguir: Lo primero que tienes que hacer es solicitar información en las Oficinas de Adecuara. Seguidamente, preparar la documentación para solicitar la ayuda y de nuevo, en las Oficinas de Adecuara, realizar el registro de solicitud. Después, ya puedes ejecutar la inversión o esperar a la resolución para ejecutar dicha inversión.

IMPORTANTE: NO se admiten gastos/inversiones anteriores a la fecha de registro de solicitud de las ayudas.

Los tipos de proyectos subvencionables son: Proyectos productivos (inversión empresarial), Emprende Rural Leader (Ayudas a nuevos autónomos), Proyectos No productivos (para entidades sin ánimo de lucro, ayuntamientos y entidades comarcales),  Proyectos de Cooperación entre particulares y Acciones formativas.

Solicita cita en las Oficinas de Adecuara. Teléfonos 974413914 y 974413888 o por email info@adecuara.org y adecuara@adecuara.org

Más información y documentación: https://www.adecuara.org/ayudas-del-programa-leader-2023-2027/

El segundo procedimiento de solicitud de ayudas se abrirá el 1 de marzo al 30 de septiembre de 2024.