DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

¡La Era Rural te ayuda a digitalizarte! Y para ello está desarrollando nuevas herramientas y servicios que se van a ofrecer a toda la comunidad y a las nuevas personas emprendedoras que se sumen a La Era Rural.

Durante las próximas semanas se van a celebrar varias sesiones para negocios y emprendedores en diferentes localidades de Aragón, en las que se van a explicar todas estas herramientas, acompañadas de una formación práctica, y se responderán además preguntas y cuestiones que puedan surgir.

Las formaciones de refuerzo se organizan con el objetivo de acompañar este proceso de digitalización y se abordarán temas como fotografía con móvil, SEO, o temas referentes a la Inteligencia Artificial.

Si quieres conocer de primera mano las nuevas herramientas y servicios de La Era Rural, pon atención a nuestras redes donde iremos publicando las fechas y lugares donde van a realizarse las presentaciones e inscríbete en la que tengas más cerca

INSCRIPCIONES

Y para ir abriendo boca te contamos todo lo que va a ofrecerte La Nueva Era Rural.

  1. Digitalización: Ahora con la Era Rural tendrás diferentes opciones para dar el salto a lo global:
  • Espacio digital gratuito; estamos mejorando el espacio de cada proyecto para que sea más atractivo; una página sencilla pero en la que puedes dar a conocer tus productos y servicios, utilizándola para promocionarte y totalmente gratis.
  • Web completa con varias páginas e incluso una tienda online en la que vender tus productos y servicios. Estos espacios son gratuitos durante 2024 y tendrán un precio bonificado a partir de esta fecha.
  • Además La Era Rural seguirá incluyendo un mapa de posicionamiento que permite ubicar a las personas y proyectos emprendedores fácilmente y que es utilizado por potenciales clientes para encontrar proveedores de cercanía.
  1. Posicionamiento: En esta nueva etapa se van a implementar acciones de SEP para que la Era Rural pueda ofrecerte un excelente posicionamiento en los motores de búsqueda de internet ; así será más fácil que tu proyecto aparezca en las primeras posiciones si alguien busca tus servicios o productos.
  2. Acceso a noticias: Siguiendo las redes de La Era Rural o apuntándote a su newsletter quincenal seguirás enterándote de noticias y eventos importantes para el emprendimiento en el mundo rural en un solo espacio.
  3. Difusión: Ahora podrás utilizar los diferentes canales de La Era Rural (incluyendo la newsletter) para difundir tus eventos y noticias, llegando a un público muy amplio y sensible al emprendimiento rural.
  4. Orientación: Es fácil hacerse un lío a la hora de emprender… ¿Dónde vamos? ¿Con quién hablamos? ¿Quién puede ayudarnos o resolver nuestras dudas? La Era Rural está construyendo una comunidad de personas expertas a las que plantear todas tus dudas con sólo un click.
  5. Comunidad: Formando parte de La Era Rural seguirás pudiendo conocer a otras personas emprendedoras como e interactuar con ellas estableciendo sinergias y colaboraciones. También puedes proponer tus propias acciones y encuentros.
  6. Formación: A través de la Era Rural puedes solicitar que se organicen formaciones a medida en tu territorio, de forma que se de respuesta a las necesidades concretas que se identifiquen.

Más información: https://laerarural.es

“Proyecto financiado en el marco del Programa EREA+, con cargo al Fondo de Cohesión Territorial del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, mediante la convocatoria de ayudas a proyectos innovadores para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación en Aragón. Fundación Aragón Emprende. Gobierno de Aragón”.