DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
En estos días en los que la venta on line se ha convertido en una necesidad para todos los productores agroalimentarios, sois muchos los que nos preguntáis por la plataforma on line Comparte Aragón.

Desde Pon Aragón en tu mesa, recogemos el interés que habéis mostrado, sobre todo desde que la semana pasada vieseis en medios de comunicación la plataforma junto a la presentación de la Sala Virtual de Comparte el Secreto . 

Sabéis que desde Pon Aragón en tu mesa siempre hacemos de intermediarios de información que consideramos puede ser de vuestro interés, así que esperamos con este boletín resolver vuestras dudas.

¿Qué es Comparte Aragón?
www.compartearagon.es  es una Tienda on line que puso en marcha la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón (AIAA) a finales de Noviembre del año pasado, como una de las acciones de un proyecto en el que participan junto a Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, y el Cluster de Alimentación de Aragón, en el que trabajan la digitalización del sector agroalimentario en Aragón.

La tienda recoge además de la venta de productos de los asociados a la AIAA, experiencias turísticas y packs gourmet. Además tiene previsto crear un catálogo digital de productos agroalimentarios para suministrar a posibles compradores según su necesidades de mercado, así como desarrollar campañas de marketing.

La tienda además ha sido indexada dentro de la web oficial del Gobierno de
Aragón para los Alimentos de Aragón: www.comparteelsecreto.es

¿Quién puede formar parte de Comparte Aragón?
1- Los SOCIOS de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón.

2- Aquellos productores agroalimentarios aragoneses que tengan SU PROPIA TIENDA ON LINE, podrán indexarla de forma que sus tiendas tendrán visibilidad en la plataforma, en el apartado de PRODUCTORES ARAGONESES

¿Cuánto cuesta formar parte de Comparte Aragón?
1- Si ya eres socio de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón, puedes incorporar a la tienda y catálogo on line un máximo de 5  productos por empresa, a un coste de 50 € / por producto incorporado. Has de tener una cuenta de Paypal para el cobro de las ventas, y te responsabilizas de la logística de los envíos de las ventas así como de cumplir los plazos.

2- Si no eres socio de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón:

SÓLO SI tienes tu PROPIA TIENDA ON LINE, podrás de forma GRATUITA indexar tu tienda a la plataforma y ganar visibilidad así como generar tráfico a tu web.

SI QUIERES ASOCIARTE, además de pertenecer a la plataforma con el coste indicado en el apartado 1, podrás beneficiarte del resto de actividades y servicios que ofrece la asociación a las pymes agroalimentarias: representación del sector ante las instituciones, envío de informaciones, notificaciones, asesoramiento,…

El coste de asociación, dependerá de tu tamaño, el mínimo son 350 €/año.

Más información de la Asociación en www.aiaa.es

¿Te interesa formar parte de Comparte Aragón?
Contacta directamente si quieres recibir más información:

– De la plataforma compartearagon.es: INYCOM, Andrés Vicente – andres.vicente@inycom.es – 673 046 580

– De la AIAA: José Ignacio Domingo – 976 475 891 – domingo@aiaa.es