DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Adecuara participaba ayer en Jaca en la jornada técnica organizada por la Asociación de Municipios del Camino de Santiago con motivo de la visita que está realizando estos días a nuestro territorio una delegación andaluza, promovida por la Asociación de Municipios del Camino Mozárabe de Santiago.

Dicha delegación estaba compuesta por 18 técnicos, políticos y empresarios procedentes de las comarcas de Subbética, Guadajoz Campiña Este, Sierra Morena Cordobesa y Los Pedroches, de la Asociación de amigos del Camino de Santiago-Camino Mozárabe, del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba y el Vicepresidente Tercero de la Diputación Provincial de Córdoba.

El presidente de Adecuara, Antonio Jesús Gorría, les explicaba el funcionamiento de nuestra Asociación, sus objetivos y el Programa de Desarrollo Local Leader 2023-2027 que estamos gestionando. Junto al presidente ha asistido también a la reunión la técnico de Adecuara, Silvia Benede.

Desde Adecuara agradecemos la invitación de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago para participar en esta jornada y también el interés mostrado por los asistentes.