DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
Texto alternativo

Image

Día 9 de julio. 13.00 h.
“Comercialización y promoción on-line de nuestros productos (turísticos, agroalimentarios…) en el mercado Europeo e Internacional a través de redes sociales y buscadores»

El seminario versará sobre la comercialización del producto local en el extranjero, desde la preparación previa, y la estrategia comercial, hasta los aspectos logísticos y la gestión del cliente. También se abordarán temas cruciales como la traducción y la visibilidad. Finalmente se hablará de aspectos específicos de los mercados más cercanos (Francia, Italia, Alemania, Portugal).

El objetivo es conocer las claves para vender nuestros productos on-line fuera de nuestras fronteras: cómo prepararse y aprovechar las oportunidades de internacionalización, los aspectos a tener en cuenta y los errores a evitar.

 

Image

PRESENTADO POR: Daniel Jouet

Francesa de nacimiento, es licenciada en negocio internacional por la universidad francesa de Rennes y Diplomada en estrategias de marketing por el CIM de Londres. Habla 6 idiomas y cuenta con 25 años de experiencia adquirida en una gran variedad de sectores y países. Llegó a Aragón en 2004 y fundó la consultora Exmas, especializada en la comercialización y promoción de productos/servicios locales en España y en el extranjero, para pymes y dentro del marco de proyectos europeos – como Hecho en Pirineos o InturPYR- cuyo objetivo común es el desarrollo sostenible de la economía local.

 

 

 

Image

Con el apoyo de: Sara Palacio

Es diseñadora gráfica titulada por la Escuela Superior de Diseño de Aragón, co-fundadora de La Colmena · Agencia Creativa situada en Huesca, desarrolla proyectos de difusión y digitalización para empresas, así como diseño web y generación de contenidos para redes sociales y campañas de publicidad online.

 

 

 

 

ORGANIZA: Comarca de La Jacetania. COLABORAN: ADECUARA, Instituto Aragonés de Fomento

INSCRIPCIONES

Facebook Twitter E-Mail Web Site