DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
  • Las sesiones, en las que colabora ADECUARA, son gratuitas y están destinadas a emprendedores, autónomos y pymes

Mañana, martes 27 de octubre, comienza un nuevo ciclo de seminarios online y gratuitos para ayudar a emprendedores, pymes y autónomos a realizar la transformación digital de sus negocios. Durante tres sesiones, y organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y la Comarca de La Jacetania, y la colaboración de ADECUARA, se abordarán diversos temas, como la «Responsabilidad social y Agenda 2030», se analizará el modelo Business Model Canvas  o cómo sacar partido a las tecnologías de la industria 4.0 y dela digitalización, como el Big Data, la Inteligencia Artificial o el Internet de las cosas.

El nuevo ciclo comenzará mañana, 27 de octubre, con una sesión dedicada a la «Responsabilidad social y objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en la estrategia empresarial». «La nueva agenda 2030 y la consecución de las 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas se convierten en un reto mundial y la contribución de las empresas es un pilar fundamental», comentan desde la organización. Por ello, el objetivo de esta primera sesión es ver cómo la integración de los ODS en la estrategia empresarial pueden ayudarnos como factor de sostenibilidad y permanencia en el mercado. El seminario es se realizará de 9.30 a 11.15 h. y requiere inscripción previa
(Más información e inscripciones: https://bit.ly/3nZvXJ8)webinar 27 de octubre

La segunda jornada se celebrará el 11 de noviembre y se centrará en «Cómo dar un giro a tu negocio con el Business Model Canvas», una potente herramienta de generación y mejora de modelos de negocio que en este seminario se conocerá y se aprenderá a aplicar. «El modo canvas facilita la aplicación de pequeños cambios a los negocios que les ayudan a diferenciarse de la competencia», comentan. No se requieren conocimientos previos para participar en esta sesión que también se celebrará de 9.30 a 11.15 h., con inscripción previa:
(Más información e inscripciones: https://bit.ly/2SUdPlq)webinar 11 de noviembre

El ciclo concluirá el 18 de noviembre con un seminario centrado en cómo sacar partido a las tecnologías de la industrialización 4.0 y de la digitalización, «Big data, Inteligencia artificial, Internet de las cosas… ¿De verdad puedo aplicarlas a mi pequeño negocio?». «Cada vez el uso de estas tecnologías está más democratizado y es más accesible a las empresas, independientemente de su tamaño. Conocer qué están ofreciendo ya estas tecnologías en nuestro sector es vital para el futuro de una empresa, de nosotros depende ser los primeros en ofrecer nuevas soluciones o servicios o llegar tarde al mercado», señalan. La sesión será de 9.30 a 11.15 h y requiere inscripción previa.
(Más información e inscripciones: https://bit.ly/2IlP0Nc)webinar 18 de noviembre