DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
  • Organizado por UAGA-COAG, se desarrollará en octubre y noviembre, en Santa Cruz de la Serós

El sindicato UAGA-COAG organiza el curso «Informática e Internet aplicadas a las explotaciones o empresas del medio rural: redes sociales y venta directa», con el objetivo de facilitar a los empresarios y autónomos del medio rural el desarrollo y promoción de sus actividades en Internet. El mismo se celebrará a lo largo de octubre y noviembre, en la localidad jacetana de Santa cruz de la Serós, y está financiado con cargo al Fondo de Cohesión Territorial por el Gobierno de Aragón.

En total serán 20 horas lectivas que abordarán temas como la diferencia entre redes y medios sociales, los medios sociales más usados, tipos de redes sociales, de la teoría de los 6 grados a la regla de los 3 grados de influencia, clasificaciones de redes sociales, desventajas, Facebook para empresas, herramientas de visualización, marketing y venta online o creación de empresas propias, entre otros. El temario se desarrollará de 18.00 a 22.00 h. los días 15, 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre.

Para ampliar información e inscripciones se debe contactar con la Oficina Comarcal UAGA en La Jacetania y Algo Gállego, a través de estos medios: 974 377 033 / 669 477 826 / puentelareina@uaga-aragon.com

Curso UAGA-COAG