DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

GESTION DEL CAMBIO, MOTIVACIÓN Y CREATIVIDAD PARA AFRONTAR EL NUEVO ESCENARIO DERIVADO DE LA CRISIS DEL COVID

«El valor de las personas”
Caminando en el presente hacia el futuro

Talleres gratuitos y Online (Por plataforma Zoom)
Lunes y jueves
Del 5 de noviembre al 21 de diciembre
15.00 h.


Foto: Freepik

MÓDULO I: Liderazgo Consciente y Creativ@ para los nuevos escenarios
5, 9 y 12 de noviembre
Nuevas formas de afrontar los retos, las decisiones, la gestión, las relaciones y las ventas.
Duración: 5 h.

Desarrollo de habilidades y competencias en líderes. Innovación y Creatividad. Tareas y responsabilidades del líder en las empresas y organizaciones, crecimiento personal y profesional, gestión de conflictos, inteligencia emocional y social, manejo del riesgo y toma de decisiones en entornos cambiantes.

Inscripciones


FOTO: FreepikMÓDULO II: Gestión y motivación de equipos, caminando con ilusión, eficacia, y realismo hacía los nuevos escenarios
16, 19, 23 y 26 de noviembre
Duración: 6 h.

Claves para crear y mantener equipos humanos eficaces en la nueva etapa. Análisis situacional, áreas y tareas, gestión del talento, desarrollo de la motivación, la confianza y la creatividad, gestión del tiempo, identificación de las prioridades y planificación.

Inscripciones


Foto: freepikMÓDULO III: Gestión del cambio, del estrés y la incertidumbre
30 de noviembre, 3, 7 y 10 de diciembre

Duración: 6 h.

Re-enfocándonos en la nueva realidad. Desarrollo y aumento de las capacidades y habilidades, técnicas de auto-conocimiento y reducción del estrés, gestión del miedo, aumento de la creatividad, la energía y la resiliencia, mejora de la eficacia, la productividad y las ventas.

Inscripciones


Foto: FreepikMÓDULO IV: Comunicación consciente y eficaz para aumentar la productividad y las ventas en tiempos de crisis
14, 15 , 17 y 21 de diciembre

DURACIÓN: 6 h.

Usos de la comunicación según contexto y circunstancias. Gestión de las emociones en la comunicación. Identificación de obstáculos e interferencias a la comunicación y resolución de los mismos. Desarrollo interrelacional, fomento de las relaciones y conexión con los equipos y l@s clientes, el papel de la comunicación en el éxito, la productividad y la resolución y liberación de conflictos.

Inscripciones


Organizan:

Organizadores