[ VOLVER ]

JORNADA TIENDAS VIRTUALES PARA PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS EN WALQA

En la VII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales,PON ARAGÓN EN TU MESA organiza charlas y panel de experiencias para productores agroalimentarios.

Desde Pon Aragón en tu mesa hemos considerado que la venta on line de productos agroalimentarios necesitaba por su particularidad, de un capítulo específico para su análisis dentro de la venta on line en general, es por ello que aprovechando la VII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales que tendrá lugar en Walqa-Huesca, del 16 al 18 de Abril, hemos diseñado junto con la organización de la Feria y para el día 18 de Abril, un programa de charlas y panel de experiencias exclusivo para los productores agroalimentarios del medio rural aragonés.
El programa y la ficha de inscripción está a disposición en la web del proyecto y en la de la feria.
Ver : http://www.ponaragonentumesa.com/InscripcionWalqa.html.
Consideramos este tema es de interés para muchos de nuestros productores que, o bien están pensando en crear una tienda online, o piensan en mejorar y dinamizar la que tienen actualmente. Animamos a los productores agroalimentarios que tengan esa inquietud para que asistan a la jornada del día 18 de Abril.
Las inscripciones a la jornada se realizarán a través de la web del proyecto hasta el 15 de Abril. Los costes de desplazamiento y manutención correrán a cargo de los asistentes.
Si algún productor quisiera además exponer o inscribirse a otra parte del programa de la Feria, en cuyo caso deberán hacerlo lo antes posible a través de su web: www.observatorioaragones.org/feria.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de aclaración,

Fecha de publicación: 09-04-2012

Autor: