[ VOLVER ]

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO RITER

El proyecto RITER es una oportunidad para acceder y desarrollar la presencia de las empresas rurrales en los entornos 2.0.

Desde Adecuara, fiel a su filosofía de apoyo constante a las empresas y emprendedores de estas comarcas, ha diseñado junto a otros nueve socios de toda España el proyecto " Red de Innovación Tecnolófica para el Emprendedor Rural ", un proyecto de cooperación Leader destinado a formar, prestar servicios de consultoría, coaching ( asistencia técnica personalizada ) e implantación de estrategias de comercio electrónico y posicionamiento en Internet y de las empresas rurales.

El objetivo es colaborar gratuitamente con empresas del territorio que tengan la motivación y el compromiso para impulsar y desarrollar procesos de comercio electrónico en sus estrategias de comercialización.

La presentación oficial del proyecto se realizara el miércoles 27 de octubre, a las 17:00 horas, en el Salón de la Comarca de la Jacetania, sita en C/ Ferrocaril, s/n de Jaca.

En dicha presentación se especificarán los requisitos que han de cumplir las empresas, y se expondrán los detalles operativos del proyecto que esta tutorizado por una empresa nacional puntera en comercio electrónico. Posteriormente, se abrirá un proceso de selección entre las empresas interesadas, dado que por las características del proyecto, el número de plazas es límitado.

Información complementaria: proyectoriter.zip

Fecha de publicación: 22-10-2010

Autor: ADECUARA