[ VOLVER ]

ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS DE BUENAS PRÁCTICAS MEDIAMBIENTALES Y DE LOS DISTINTIVOS DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

El próximo lunes se hará entrega de los Certificados y Distintivos a diferentes hoteles y comercios de la Comarca Alto Gállego

Comarca del Alto Gállego, AEPAG y ADECUARA os convocan al acto de entrega de los Certificados y Distintivos de dos Progrmas realizados en 2010:
*BUENAS PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES. El programa fue creado por la Comarca del Alto Gállego, la Asociación de Empreasrios Pirineos Alto Gállego, con la colaboración del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y ADECUARA. En él se han distinguido a tres hoteles, que en sus procesos, aplican correctamente medidas que redundan en la protección del medio ambiente, como la adecuada gestión de residuos, de recursos, etc. En este ámbito Adecuara propone incluir aspectos para favorecer la vinculación del sector agroalimentario local y de Aragón con la hostelería, fomentando así la utilización de recursos locales y la creación de circuitos cortos de comercialización que contribuyan a la sostenibilidad ambiental y de las actividades socioeconómicas, así como del paisaje y la población agropecuaria y rural en general.

*IMPLANTACIÓN EN EL COMERCIO DE LA NORMA UNE 175.001: CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Ocho nuevos comercios de la comarca han obtenido la certificación que impulsa la profesionalización del pequeño comercio.

Será el lunes día 15 de febrero de 2010, a las 12:00 horas en la sede de la Comarca del Alto Gállego.

Información complementaria: entrega_de_certificados_y_distintivos.jpg

Fecha de publicación: 12-02-2010

Autor: