[ VOLVER ]

Celebrada la sesión de retorno de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa

El día 20 de octubre se celebró en la Sede de ATADES-HUESCA de Martillué la sesión de retorno de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo.

Continuando con el proceso de Desarrollo Local Participativo de Adecuara, se realizó la SESIÓN DE RETORNO de las mesas sectoriales y zonales, en la que se el documento resultante del proceso participativo, que ha incorporado, además de los resultados de los talleres, las aportaciones del contraste técnico-experto (en base a consultas y entrevistas) y las de los Ayuntamientos.
El documento se ha presentado en la Dirección General de Desarrollo Rural en septiembre, al amparo de la Orden de 14 de mayo de 2015, por la que se establecían las normas para elaborar las estrategias de desarrollo local participativo aplicables en Aragón en el periodo 2014-2020, y se regulaba el procedimiento para su selección. Esperamos por lo tanto en breve, contar con la aprobación del Programa de Desarrollo y su puesta en marcha.
Desde Adecuara queremos agradecer vuestra participación y aportaciones en todo este proceso, que han permitido la elaboración y diseño de la Estrategia de Desarrollo para las
Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego, sin duda una oportunidad para estos territorios

Fecha de publicación: 23-10-2015

Autor: Adecuara