[ VOLVER ]

Presentación de la Guía de Comercios y Distribuidores Agroalimentarios de Aragón

En el marco del proyecto “Pon Aragón en tu Mesa”, iniciativa de las Asociaciones de Desarrollo Rural de Aragón a través del programa Leader.

Aragón cuenta desde hoy con una Guía de Comercios y Distribuidores Agroalimentarios, editada por las Asociaciones de Desarrollo Rural de Aragón en el marco del proyecto Pon Aragón en tu Mesa y a través del programa Leader 2007-2013.
La presentación tuvo lugar el día 13 de marzo, a cargo del Director General de Desarrollo Rural, Luis Marruedo, junto a la Presidenta del Grupo LEADER ADRI Jiloca-Gallocanta, Isabel Moragriega, en representación de las Asociaciones de Desarrollo Rural de Aragón y la técnico coordinadora del proyecto, Rosa Rived. Ambos han coincidido en destacar la importancia de seguir avanzando en el apoyo al sector agroalimentario presente en el medio rural de Aragón, principal destinatario de la publicación.
Se trata de un proyecto que apuesta por dar a conocer los productos agroalimentarios de los territorios rurales de Aragón a través de acciones de información, sensibilización, formación y promoción, desde la convicción de que la producción agroalimentaria contribuye no sólo a mantener las economías locales, sino también a la comprensión de la cultura de la sociedad rural.
Se han editado un total de 9.000 ejemplares y se comenzarán a distribuir de forma inmediata entre los usuarios de ésta como herramienta de marketing y venta, por lo que se espera que éste sea un punto de partida para mejorar los canales de comercialización y distribución de los alimentos de nuestros pueblos.

Información complementaria: presentacion_gua_comercios_y_distribuidores_agroalimentarios_aragn.pdf

Fecha de publicación: 14-03-2014

Autor: ADECUARA