[ VOLVER ]

ADECUARA convoca reunión de la Marca de Promoción para el sector cárnico el martes 16 de julio en Sabiñánigo

A fin de favorecer la difusión de nuestros productos locales, especialmente en circuitos cortos de comercialización.

Como continuación de los trabajos iniciados para el impulso de una Marca de Promoción para el sector cárnico de estas comarcas, se convoca a una reunión el martes 16 de julio, a las 20,30 h, en el salón de actos de la Comarca Alto Gállego (Sabiñánigo), para tratar los siguientes temas:

Orden del día
1-Breve exposición de resultados de las encuestas realizadas en las carnicerías.
2-Presentación y elección de las propuestas de imagen de Marca Territorial.
3-Presentación de la propuesta de acciones para la campaña de publicidad.
4-Propuesta de organización de la Comisión Reguladora y del Registro de Operadores, de acuerdo con el Reglamento de Marca Territorial.

A esta reunión se ha convocado a los titulares de los establecimientos que en su momento se han adscrito al proyecto y que han colaborado en la realización de la encuesta. Igualmente, al ser un programa abierto, se ha informado de la misma al resto de carnicerías, por si algún establecimiento quisiera adherirse en este momento. Igualmente se ha convocado al Ayuntamiento de Sabiñánigo como titular del Matadero, así como a representantes de asociaciones de ganaderos y asociaciones de defensa sanitaria de ambas comarcas.

Desde Adecuara contamos con el compromiso y la colaboración de todos los sectores interesados para impulsar esta iniciativa que creemos contribuye el desarrollo de estas comarcas.

Fecha de publicación: 15-07-2013

Autor: