[ VOLVER ]

Adecuara subvenciona nuevos cursos

Cinco nuevos cursos van a ponerse en marcha a lo largo de los próximos meses en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego.

El objetivo principal de 2 de los cursos es dar apoyo a personas del medio rural con espíritu emprendedor, fomentando y desarrollando sus proyectos e iniciativas empresariales, que permitan abarcar un amplio abanico de posibilidades ya que los habitantes de zonas rurales tienen más dificultad para acceder a determinados entornos con gente especializada en la materia, es por ello que la formación ofrecida es para Guía Turístico y otro de Viajes combinados y organizados.
Otros 2 de los cursos, sobre emprender en el medio rural y el automepleo, tienen como objetivo final el capacitar a los alumnos participantes en la adquisición de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para que al finalizar la acción formativa puedan realizar, con plenas garantías, las funciones de gerente de una microempresa de servicios en el medio rural.
El último curso es de "Atención al cliente para personas con discapacidad mental crónica", y supone la continuación del curso de "Habilidades laborales" subvencionado también por Adecuara

Información complementaria: 1informacin_cursos_adecuara.doc

Fecha de publicación: 18-12-2012

Autor: Adecuara