[ VOLVER ]

El Boletín Digital de Recursos de las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego llega en su primer año a 1.400 interesad@s

El Boletín recoge información semanal sobre ayudas y subvenciones, formación, empleo y licitaciones y noticias.

Continuando con la colaboración establecida entre las técnicos de desarrollo rural y empleo de la Comarca de La Jacetania, el Ayuntamiento de Sabiñánigo y Adecuara, se ha hecho un balance del primer año de difusión semanal del Boletín Digital de Recursos de las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego.
El Boletín ha sido valorado por los suscriptores como un instrumento de gran utilidad, según las encuestas de valoración recibidas. Lo que más valora el 30 % de los encuestados es la información sobre formación, seguida por un 27% que consulta preferentemente el apartado empleo y licitaciones y un 25 % que considera interesantes las convocatorias de ayudas y subvenciones, correspondiendo el resto a noticias.
Desde el mes de octubre de 2011 en los 52 boletines enviados se han publicado 662 contenidos, de los cuales, la mayoría se reparten entre convocatorias de ayudas y subvenciones y empleo y licitaciones.
Cabe destacar el considerable aumento en las visitas registradas a la página Web de Adecuara donde está alojado el Boletín (www.adecuara.org), triplicando prácticamente las entradas desde el inicio de su publicación. Se advierte además un importante incremento de consultas los viernes, día de lanzamiento del Boletín.
Este grado de satisfacción es compartido por el equipo de trabajo, cuyo esfuerzo seguirá orientado a mejorar la utilidad del Boletín Digital de Recursos.

Fecha de publicación: 22-11-2012

Autor: Adecuara