[ VOLVER ]

Curso de MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Organizado por el equipo de Juventud y la Oficina de Desarrollo y Empleo de La Jacetania, con la colaboración de ADECUARA y el INAEM.

El curso se enmarca dentro del programa de formación para el empleo dirigido a jóvenes de la Comarca de La Jacetania.
El objetivo de la formación de monitor de tiempo libre es conseguir una formación integral suficiente en el adutlo que lo capacite para organizar, desarrollar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas principalmente a infancia y juventud, así como actividades complementarias que diversifican la actividad rural hacia la atención de personas, colectivos y familias que permanezcan en alojamientos rurales del territorio al objeto de programar y ejecutar programas de animación en el tiempo libre.
El curso está dirigio a jóvenes de 18 a 30 años y se realizará del 2 a 13 de julio de 2012, ambos inclusive, en la sede de la Comarca de La Jacetania y en el Refugio de Canfranc, consta de una parte teórico-práctica (100 horas) y una fase de prácticas que el alumno debe ralizar en una actividad de tiempo libre. La titulación posee carácter oficial y es emitida por el Instituto de la Juventud.
El curso se desarrolla en coordinación con el Área de Juventud de La Comarca de La Jacetania, en el marco de la colaboración desarrollada dentro del Proyecto de cooperación Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Información complementaria: 1folletojaca2012.pdf

Fecha de publicación: 03-05-2012

Autor: Adecuara