DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

La Red Española de Desarrollo Rural y Correos Market lanzan de manera conjunta un webinar gratuito destinado a productores de áreas rurales que quieran comercializar sus productos en esta plataforma digital. La acción es fruto del convenio firmado recientemente entre ambas entidades.

Correos Market, el marketplace de productos locales de Correos, facilita a los productores locales y artesanos enviar sus productos a cualquier punto de España, sin abonar gastos de envío. Para los consumidores, es una vía rápida y económica de adquirir productos de calidad, artesanos y naturales, producidos en zonas rurales de toda España.

Correos Market

Fecha del webinar: 14 de julio de 2020

Hora: 12:00 h

En la sesión se tratarán los siguientes temas:

-Qué es Correos Market

-Navegación por la página

-Cómo puedo comercializar mis productos en él

-Beneficios por ser socio de la Red Española de Desarrollo Rural

-Dudas y preguntas por los asistentes.

Será el presidente la de REDR, Secundino Caso, el encargado de dar la bienvenida a los participantes, y el ponente será Álvaro Suárez de Diego, Product Owner Soluciones ecommerce de Correos.

Tened en cuenta que por limitaciones en el número de asistentes, sólo podrán participar en el webinar un total 100 personas. Por lo que si el día del Webinar la herramienta no te deja entrar porque está completa, al finalizar la sesión se enviará la grabación por correo electrónico.

INSCRIPCIONES