DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Desde la Comarca del Alto Gállego organizan dos webinars gratuitos dirigidos a los establecimientos turísticos con servicio de restauración: restaurantes, cafeterías, bares y también hoteles, casas rurales, albergues, campings, etc…

La idea es dotar de información clara y herramientas prácticas al sector de restauración para que puedan reabrir sus puertas con garantía de seguridad y eficacia.

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa, podéis hacerla en los enlaces que se indican en la información de cada uno de ellos.

Miércoles, 10 de junio de 2020 – 16 a 18 h

“CÓMO GESTIONAR MI NEGOCIO DE RESTAURACIÓN ANTE LA NUEVA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID19 EN LA COMARCA DEL ALTO GÁLLEGO»

Impartido por Carlos Orgaz Palomera, Gerente de Expertos en Hostelería, empresa especializada  en la formación y en la gestión de establecimientos hosteleros. Profesor técnico de FP de la Escuela de Hostelería de Miralbueno de Zaragoza.

Ayudar a gestionar de forma eficaz los establecimientos de restauración, restaurantes y bares en época de crisis:

–    Análisis de la situación actual del sector de la restauración. Entorno VUCA
–    Cómo gestionar los establecimientos de restauración bares y restaurantes en este entorno. Estrategias de costes
–    Planificación de los objetivos. “cortita y al pie”. Nuevos líderes
–    ¿Qué ideas creativas podemos implementar?
–    ¿Qué características van a tener los nuevos tiempos? ¿Qué oportunidades de negocio se van a generar?
–    Bioseguridad en establecimientos

Jueves, 11 de junio de 2020 – 9 a 10 h

“MEDIDAS SANITARIAS EN EL SECTOR RESTAURACIÓN POSTCOVID19 EN LA COMARCA ALTO GÁLLEGO»

 

Impartido por Fernando Carrera Martín – Subdirector Provincial de Salud Pública (Huesca) y Joaquín Tornil – Jefe de Sección de Higiene Alimentaria, de la Subdirección Provincial de Salud Pública (Huesca).

Presentación de medidas sanitarias a adoptar en la reapertura de establecimientos con servicio de restauración tras el Covid-19. A continuación se abrirá una segunda parte más dinámica, en la que los asistentes podrán hacer las consultas que deseen, tanto en directo como vía chat y resolver las dudas que tengan para volver a abrir sus puertas y actividades con seguridad.

webinars Alto Gállego