DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Esta es la SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO. Una semana, del 26 al30 de octubre, en la que los grupos de acción local de la Comarca de La Jacetania y La Era Rural buscan dar a conocer las iniciativas que se han puesto en marcha en diversos núcleos rurales de la Jacetania, y a sus promotores, ya que son los verdaderos artífices de dar vida al entorno rural.

Para dar visibilidad a estos «valientes», La Era Rural ha decidido que no hay mejor forma de celebrarla que haciendo más visibles a esos valientes emprendedores y emprendedoras.

Semana del Emprendimiento

En la actualidad, por la situación que estamos viviendo, es necesaria la difusión y proyección de un sector que ahora más que nunca está sufriendo los efectos de la crisis, y que aun así perseveran, haciendo gala de una resiliencia brillante, para seguir cumpliendo sus sueños.

Así que estad preparados y atentos a nuestras redes sociales, porque cada día, os mostraremos a todas estas personas que, trabajando incansablemente en sus proyectos, dan la cara por su territorio y están al pie del cañón para ofrecernos sus servicios, su buen hacer y su profesionalidad.