Esta es la SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO. Una semana, del 26 al30 de octubre, en la que los grupos de acción local de la Comarca de La Jacetania y La Era Rural buscan dar a conocer las iniciativas que se han puesto en marcha en diversos núcleos rurales de la Jacetania, y a sus promotores, ya que son los verdaderos artífices de dar vida al entorno rural.

Para dar visibilidad a estos «valientes», La Era Rural ha decidido que no hay mejor forma de celebrarla que haciendo más visibles a esos valientes emprendedores y emprendedoras.

Semana del Emprendimiento

En la actualidad, por la situación que estamos viviendo, es necesaria la difusión y proyección de un sector que ahora más que nunca está sufriendo los efectos de la crisis, y que aun así perseveran, haciendo gala de una resiliencia brillante, para seguir cumpliendo sus sueños.

Así que estad preparados y atentos a nuestras redes sociales, porque cada día, os mostraremos a todas estas personas que, trabajando incansablemente en sus proyectos, dan la cara por su territorio y están al pie del cañón para ofrecernos sus servicios, su buen hacer y su profesionalidad.