DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal, y con el apoyo de la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social, impulsa la participación ciudadana con el objetivo de generar un espacio de reflexión y aportaciones para la elaboración del Operativo para la organización de los incendios forestales en Aragón.

Dada la situación provocada por la pandemia global del Coronavirus, de momento, realizamos las acciones planificadas de forma telemática. Habrá una sesión informativa el martes, 16 de junio, de 10.00 a 11.30 h. Mientras que la participación se realizará del 16 al 30 de junio, a través de la siguiente web: gobiernoabierto.aragon.es

Aragón, Gobierno Abierto

En la sesión informativa intervendrá el director general de Medio Natural y Gestión Forestal, Diego Bayona Moreno, para presentar la propuesta de diagnóstico que se somete a participación y que podréis consultar en la web. Por su parte, el director general de Gobierno Abierto e Innovación Social, Raúl Oliván Cortes, explicará el proceso participativo. Antes de finalizar se abrirá un turno de preguntas sobre lo expuesto.

Para poder participar, es necesario registrarse en la plataforma: ACCEDER AL REGISTRO

  • Las personas individuales tendrán que pulsar en el «Registro de ciudadana/o». Este apartado está dirigido a cualquier persona, y podrá indicarnos a qué entidad pertenece.
  • El «Registro de entidad» está dirigido a quien puede hablar en nombre de la entidad. Estos registros han de ser a través de correos electrónicos corporativos genéricos, si no, no serán validados (ej: maria@aragon.es, no; gobiernoabierto@aragon.es, sí). Si ya estás registrada, solo tendrás que iniciar sesión (login).