DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
  • Se realizará del 5 noviembre al 27 mayo de 2022, en el Campus de Ibercaja

Por primera vez, en Zaragoza, se ofrece este curso de Posgrado en Gestión estratégica  de la empresa agroalimentaria (PGEA), con la colaboración del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), las Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón e Ibercaja. Tiene Titulación Universitaria y se realizará cada dos años, alternativamente, en Zaragoza y Lérida.

Está dirigido a directivos, mandos intermedios y técnicos del sector agroalimentario: industrias, cooperativas, explotaciones agrarias, empresas de inputs y servicios para el sector agroalimentario, distribución comercial y técnicos de la administración, entre otros, y a titulados universitarios y jóvenes profesionales que quieran desarrollar una carrera profesional de éxito y buscar nuevas oportunidades laborales y empresariales.

Como OBJETIVOS se plantean los siguientes:

• Ofrecer el conocimiento del entorno sociopolítico y económico que rodea el sector agroalimentario: marco institucional, mercados mundiales y Política Agraria Común (PAC).

• Conocer las características de la industria agroalimentaria.

• Facilitar las herramientas de carácter práctico para la gestión empresarial en la cadena agroalimentaria: gestión contable y financiera, tecnología e I + D, sistemas de operaciones, etc.

• Visitar relevantes empresas agroalimentarias y analizar estrategias empresariales reales como estudio de casos.

• Dar pautas para la dirección estratégica, planteando soluciones a la hora de afrontar problemas y desafíos de los negocios del sector: cooperación y alianzas, gestión de equipos humanos.

• Impartir conocimientos de dirección comercial y marketing.

• Perfeccionar habilidades directivas: liderazgo, motivación, gestión de personas, comunicación en la empresa.

• Facilitar el networking con los profesores y los directivos de importantes empresas del sector agroalimentario, así como construir una red de profesionales entre los participantes al Curso.

Para conocer CONTENIDOS, modo de inscripción, métodos de pago y demás detalles, PULSE AQUÍ