DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

La nueva web de  “Pon Aragón en tu mesa” fue premiada en la V Edición de los premios Aragón en la Red que convoca Heraldo de Aragón y que se celebró el pasado 19 de julio. La distinción ha sido recibida en la categoría de web de administración.

La nueva página ha modernizado su imagen y ha mejorado tanto la forma de comunicación con el productor como la comercialización de los productos de los pueblos de Aragón. Facilita el trabajo de búsqueda de productores al comprador, así como el acceso al canal de venta a través del que comprar. Además, se convierte en herramienta de consulta fundamental para el productor sobre diversos temas relacionados con el sector agroalimentario aragonés, ya que se ha habilitado una zona específica de información para ellos.

La web sigue contando con un buscador de restaurantes y recetas, un apartado de biblioteca de descargas donde encontrar materiales editados por el proyecto a lo largo de los más de 10 años de trabajo continuado por parte de todos los Grupos de Acción Local de Aragón, integrantes de Pon Aragón en tu mesa.