Este proyecto tiene como objetivos la formación, la prestación de servicios de consultoría, la asistencia técnica personalizada y la implantación de estrategias de comercio electrónico.
El curso de 16 horas se ha desarrollado en la sede de la Comarca del Alto Gállego y se ha impartido por la consultora Barrabés.
Las empresas de sectores tan diversos como turismo activo, agroalimentación, muebles, cosméticos y comercio electrónico han podido conocer herramientas de la red para diseñar el posicionamiento y el plan de marketing de la empresa y de sus productos en la red.
Tras esta formación se iniciará la fase de consultoría y tutoría individualizada que permitirá a estas empresas trabajar en el desarrollo de su estrategia de expansión comercial por Internet. Para Mª Carmen Martínez Fernández, presidenta de Adecuara la justificación de este proyecto viene dada por la necesidad de apoyar y trabajar con las pequeñas empresas rurales de nuestro territorio intentando ofrecerles herramientas y conocimientos apoyados en las nuevas tecnología. Espero que el esfuerzo y el tiempo que las empresas van a dedicar a esta formación les ayude para consolidar su negocio y acceder y/o desarrollar su presencia en los entornos 2.0. Con este proyecto Adecuara colabora con estas ocho empresas del territorio que han asumido el compromiso y cuentan con la motivación para impulsar y desarrollar procesos de comercio electrónico en sus estrategias de comercialización.
Fecha de publicación: 08-04-2011
Autor: Adecuara
|