DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

La Boca-Down, empresa integrada en la Asociación Down Huesca, ha visitado esta semana las instalaciones de Ternera de Aísa, tanto el establecimiento comercial abierto esta pasada primavera, como el Vivero Agroalimentario de ADECUARA en Jaca donde realiza el despiezado y preparación de la carne. La iniciativa ha partido de la empresa jacetana, ya que La Boca-Down participa en la elaboración de las croquetas que comercializa Ternera de Aísa.

«A ellos les hizo mucha ilusión, pasaron un día diferente, y para nosotros ha sido muy reconfortante poder enseñarles y explicarles el proceso que seguimos para elaborar y comercializar nuestros productos», comenta Inma Lafita, responsable de la marca de ternera de La Jacetania.

La Boca-Down en la tienda de Ternera de Aísa

Los jóvenes de La Boca-Down se desplazaron el pasado martes a Jaca para conocer la actividad de Ternera de Aísa y las instalaciones donde desarrolla su actividad. De ahí que visitarán el establecimiento comercial que la empresa jacetana abrió la pasada primavera en la ciudad de Jaca para ampliar y reforzar su presencia en el mercado. En la misma la marca de ternera vende al público minorista todo tipo de productos elaborados con su carne, entre ellos las croquetas que elaboran La Boca-Down para Ternera de Aísa.

También conocieron las instalaciones del Viveros de Empresas agroalimentarias que ADECUARA tiene en Jaca, donde Ternera de Aísa despieza y prepara la carne que comercializa tanto en el establecimiento de Jaca como a través de internet, en el que la empresa de Aísa fue pionera en la comercialización de carne de calidad de producción propia.

La Boca-Down en eñ Vivero de ADECUARA en Jaca

En la visita participaron los integrante de La Boca-Down y una representación de la Asociación Dowm Huesca, en la que se enmarca este original proyecto de inclusión social.