DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

La Asociación de propietarios de Turismo Verde Huesca y la Federación Aragonesa de Asociaciones de Alojamientos Rurales – Faratur – convocan una jornada de formación on-line sobre las directrices y recomendaciones para los alojamientos rurales establecidas por la Secretaría de Turismo (ICTE) y el Ministerio de Sanidad.

Esta formación cuenta con el respaldo de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón y está enmarcada dentro del Plan de Choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19.

Las sesiones formativas, impartidas por la empresa ADOK CERTIFICACION, son abiertas y gratuitas para todos los propietarios de establecimientos de alojamiento turístico de Aragón – asociados y no asociados.

Se impartirán los días 3 y 4 de junio y tendrán una duración de 2 horas.

  • Sesión 1.- Huesca: 3 de junio, a las 11,00 horas (Se solicita que cada empresario se inscriba en la jornada de su provincia, aunque no es imprescindible.)
  • Sesión 2.- Teruel: 3 de junio, a las 17,00 horas
  • Sesión 3.- Zaragoza: 4 de junio, a las 11,00 horas
  • Inscripciones: https://forms.gle/JDurGbnVF9jEniiq7

Las asociaciones, previa declaración responsable y observación del cumplimiento de la norma, facilitarán el distintivo de Alojamiento Responsable y Seguro de Aragón, que contribuirá a distinguir nuestra oferta en el contexto nacional.

La acreditación es voluntaria y tiene un coste de 50€ – tanto para establecimientos asociados, como para no asociados – que irán destinados a la promoción y gestión del sello “Alojamiento Responsable y Seguro de Aragón”