DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Dentro del Plan de Acción de la Red Rural Nacional, se pone en marcha el curso online «Emprendimiento en el medio rural». El curso empezará el próximo día 18 de mayo de 2020, y tendrá una duración de cuatro semanas.

 

Esta formación persigue que los asistentes fortalezcan sus capacidades para emprender en el medio rural y obtengan información para llevarlo a cabo. Para ello, se profundizará en el desarrollo de un Plan de Negocio y se adquirirán capacidades en otras cuestiones tales como la comercialización de sus productos, la comunicación, la cooperación y la generación de sinergias con otras iniciativas.

 

El programa establece que los alumnos, al finalizar el curso, presentarán su propio proyecto de emprendimiento, aplicando los conocimientos adquiridos.

 

Esta formación está dirigida a emprendedores que tengan su propio negocio y quieran diversificar su actividad y profundizar sus conocimientos, y también a aquellos otros emprendedores con una simple idea de negocio. .

 

Existirá un reconocimiento especial a las cinco propuestas de emprendimiento mejor valoradas, acreditado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y todos los participantes que superen las pruebas recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.

 

Para participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el día 11 de mayo, incluido.

 

Puedes acceder a través del siguiente enlace:

 

Además, se debe cumplimentar el siguiente cuestionario:

 

Consulta el programa en el siguiente enlace: