DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

«(DES)ESCALANDO» es un concurso de experiencias responsables con la protección colectiva ante el Coronavirus, que ha convocado el Área de Juventud de la Comarca Alto Gállego, para reconocer experiencias colectivas en las que jóvenes de los municipios del Alto Gállego muestren como van recuperando, con responsabilidad y cuidado, actividades compartidas con familiares y amistades, en las que se tengan en cuenta las medidas adecuadas de protección y prevención de contagio del coronavirus.

Está destinado a jóvenes entre 16 y 35 años y la participación es en grupos de al menos tres personas, que habrán de presentar una explicación acompañada de fotos, vídeos, dibujos, aplicaciones informáticas, o cualquier otro medio, en la que relaten una experiencia vivida o un próximo plan para una actividad colectiva.

Las propuestas se recibirán en la dirección electrónica juventud@comarcaaltogallego.es , indicando título, nombre y apellidos de l@s participantes, así como edad, lugar de residencia y teléfono de contacto. El plazo de presentación finaliza el 12 de junio. PULSAR AQUI PARA ACCEDER A LAS BASES

Concurso (Des)escalando

Concluido el plazo de presentación de propuestas -que en todo caso deberán cumplir con los requisitos correspondientes a la fase de desescalada en la que se desarrollen- serán seleccionadas las tres propuestas que se consideren más adecuadas y para ello se valorará la originalidad, los medios empleados para su explicación, su utilidad social, el fomento de relaciones intergeneracionales y el conocimiento del entorno comarcal.

Se premiará a las tres propuestas ganadoras con un vale de 150 €, para gastar a lo largo del verano en productos o servicios de establecimientos de la Comarca Alto Gállego.