DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
  • La fundación celebrar su 25 aniversario y quiere celebrarlo con una nueva imagen que refleje el proceso de renovación en el que están inmersos y que culmina en este año 2021 con el cambio de  denominación de la misma a «Fundación Aragón Emprende»

El concurso está abierto a cualquier persona física o jurídica, y el plazo de persentación de ideas está abierto hasta el 9 de agosto.

Se premiará el talento creativo con hasta 4.500 euros en dos categorías:

1-DISEÑO: Dotación económica para los dos mejores diseños

2-DESARROLLO DEL APLICATIVO: Encargo de los trabajos de adaptación, desarrollo de las aplicaciones del diseño y elaboración de un manual básico de identidad corporativa

Según las bases del concurso, el objetivo  es propiciar la concurrencia de ideas con el fin de seleccionar un logotipo – imagen y tipografía que represente los fines y valores de la Fundación y que facilite la identificación de la misma dentro del ecosistema emprendedor. Dicha imagen podrá ser
utilizada en distintos formatos y soportes.

El logotipo se compondrá de dos elementos básicos: un elemento figurativo y un elemento
tipográfico, a efectos de su utilización conjunta o separadamente.

El elemento tipográfico contendrá la expresión “Fundación Aragón Emprende”, debiendo también poder utilizarse con la variante “Aragón Emprende”.

Es importante que la marca sea capaz de transmitir al público objetivo los valores y atributos propios de la Fundación Aragón Emprende y habrá de guardar cohesión con el proyecto y su imagen.

Las ofertas se presentarán en un sobre cerrado y firmado en la sede de la Fundación Aragón Emprende, sita en Calle Valenzuela 9, de la ciudad de Zaragoza. El plazo para entregar las propuestas finaliza el día 9 de agosto de 2021 a las 15:00 horas.

Todas las propuestas se presentarán necesariamente en soporte papel y en soporte electrónico
(formato PDF), siendo ambas plenamente coincidentes. Los diseños habrán de ser originales e inéditos y de concepción y técnica libre siempre que sean reproducibles tanto en soportes digitales RGB como impresos en cuatricromía y colores directos Pantone.