DPZ DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón
  • Ecored Aragón organiza esta charla en Sabiñánigo, el lunes 12 de abril

El lunes 12 de abril, Ecored Aragón organiza en Sabiñánigo una pequeña charla/asamblea sobre grupos de consumo, en la que intentaremos profundizar en dinámicas de asociaciones de consumo responsable: criterios organizativos, productivos, discursivos, certificaciones… Así como poner en valor la Ecored como herramienta de coordinación y logística y como conocer a las personas que integran las iniciativas que en la comarca ya están funcionando, intentando que se conozcan entre sí para generar dinámicas propias.

La sesión se celebrará en la casa de la cultura «Antonio Durán Gudiol» en horario de 18:30 horas. Todas ellas como es sabido deberán respetar el protocolo publicado y conocido por todos de aforo, mascarilla, distancia de seguridad y desinfección.

Nos gustaría contar con las personas que estén interesadas en conocer qué es un grupo de consumo y que aún no lo conozcan, así como con aquellas que ya participan y que pueden sumar en el conocimiento de todos. También con productores que tengan dinámicas agroecológicas, locales, de artesanía alimentaria…