Adecuara. Asociación para el desarrollo integral de la Cuna de Aragón
Inicio Ayudas y subvenciones Formación Empleo Empleo LEADER 2014-2020

 Estamos en: EMPLEO

Se convocan por el Ayto. de Cuarte de Huerva PRUEBAS SELECTIVAS para la provisi贸n MEDIANTE CONCURSO-OPOSICI脫N DE UNA PLAZA DE T脡CNICO DE ASUNTOS JUR脥DICOS Y ECON脫MICOS de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento.

Publicado en BOA n潞 123 de 28/06/2022
Acuerdo de 15 de junio de 2022
Plazo presentaci贸n solicitudes: ver convocatoria

Es objeto de la presente convocatoria la provisi贸n de una plaza de T茅cnico de Asuntos Jur铆dicos y Econ贸micos de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, mediante el procedimiento de concurso-oposici贸n, de conformidad con la oferta de empleo p煤blico de 2022, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de enero de 2022 y modificada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 12 de abril de 2022, publicada en el Bolet铆n Oficial de la Provincia, n煤mero 89, de 21 de abril de 2022 y en el "Bolet铆n Oficial de Arag贸n", n煤mero 80, de 27 de abril de 2022.

La plaza perteneciente a la Escala de Administraci贸n General, Subescala de Gesti贸n, est谩 dotada con el sueldo correspondiente al Subgrupo A2, complemento de destino nivel 21, complemento espec铆fico de 12.495 euros para el a帽o 2022 y dem谩s retribuciones que legalmente correspondan.

El resultado del proceso selectivo servir谩 tambi茅n para formar una lista de personas interesadas en trabajar como T茅cnico de Asuntos Jur铆dicos y Econ贸micos o de T茅cnico de Relaciones Laborales y Administrativas, que ser谩n llamadas, por el orden de la puntuaci贸n obtenida en estas pruebas, cuando el Ayuntamiento requiera efectuar alg煤n nombramiento o contrataci贸n de car谩cter temporal.

Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deber谩n reunir los siguientes requisitos:

Tener la nacionalidad espa帽ola o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el art铆culo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre (en adelante, TREBEP).

Poseer la capacidad funcional para el desempe帽o de las tareas propias de la plaza.

Haber cumplido los 16 a帽os de edad y no exceder de la edad m谩xima de jubilaci贸n forzosa.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones P煤blicas o de los 贸rganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Aut贸nomas, ni hallarse en inhabilitaci贸n absoluta o especial para empleos o cargos p煤blicos por resoluci贸n judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situaci贸n equivalente ni haber sido sometido a sanci贸n disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos t茅rminos, el acceso al empleo p煤blico.

Estar en posesi贸n del t铆tulo universitario de grado, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentaci贸n de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deber谩 estar en posesi贸n de la credencial que acredite su homologaci贸n y de la traducci贸n jurada del t铆tulo.

Los requisitos deber谩n reunirse el 煤ltimo d铆a del plazo de presentaci贸n de instancias y mantenerse en el momento de tomar posesi贸n de la plaza.

M谩s informaci贸n:

Ver archivo

 

 
ENLACES DE INTERÉS:
Ayuntamiento de Jaca - www.jaca.es Comarca de La Jacetania - www.jacetania.es Ayuntamiento de Biescas www.biescas.es Adecuara Comarca Alto Gállego Ayuntamiento de Sabiñánigo
www.jaca.es www.jacetania.es www.biescas.es www.adecuara.org www.sabiñanigo.es
 
ADECUARA Red aragonesa de desarrollo rural Ibercaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Red de Antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial

© ADECUARA: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón

ADECUARA es el responsable de un listado de suscriptores con su correo cuya finalidad es el envío de un boletín electrónico con noticias y novedades relacionadas con los recursos de empleo, formación y ayudas y subvenciones de los que se dispone en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. En virtud de las Leyes españolas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: ADECUARA. C/ Secorún, 35. 22600 Sabiñánigo (Huesca) Telf: 974 483311 - Fax: 974 483437 correo electrónico: adecuara@adecuara.org(España).

Darse de baja como suscriptor del boletín

 

Sitio web realizado por Pirineum diseño