Adecuara. Asociación para el desarrollo integral de la Cuna de Aragón
Inicio Ayudas y subvenciones Formación Empleo Empleo LEADER 2014-2020

 Estamos en: SUBVENCIONES

AYUDAS del Dpto. de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial A LA MOVILIDAD EL脡CTRICA (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperaci贸n, Transformaci贸n y Resilencia Europeo

Orden ICD/891/2021 de 19 de julio
Publicado en BOA n潞 159 de 29/07/2021
Plazo presentaci贸n solicitudes finaliza el 31/12/2023

Esta Orden tiene por objeto convocar ayudas a actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energ茅tica, sostenibilidad e impulso del uso de energ铆as alternativas, incluida la disposici贸n de las infraestructuras de recarga de veh铆culos el茅ctricos adecuadas, en la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n, conforme a lo establecido en el Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad el茅ctrica (Programa MOVES III) y se acuerda la concesi贸n directa de las ayudas de este programa a las comunidades aut贸nomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla (en adelante, bases reguladoras).

Ser谩n actuaciones subvencionables las previstas en el art铆culo 13 de las bases reguladoras que deber谩n cumplir los requisitos que se establecen en esta Orden, y dem谩s normativa de aplicaci贸n, para cada una de ellas:

Actuaci贸n 1: Adquisici贸n de veh铆culos el茅ctricos "enchufables" y de pila de combustible.

Actuaci贸n 2: Implantaci贸n de infraestructura de recarga de veh铆culos el茅ctricos.

Beneficiarios:
Siempre que tengan su residencia fiscal en Espa帽a y la actuaci贸n objeto de la ayuda est茅 ubicada en la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n, podr谩n solicitar las ayudas previstas en esta Orden, y ser谩n los destinatarios 煤ltimos de las ayudas, para cada tipo de actuaci贸n, los establecidos en el art铆culo 11 de las bases reguladoras.

En relaci贸n con la ubicaci贸n de la actuaci贸n objeto de la ayuda, los destinatarios deber谩n cumplir:

Para poder ser beneficiario de una ayuda destinada a la actuaci贸n 1 descrita en el art铆culo 13 de las bases reguladoras, el destinatario 煤ltimo deber谩 estar establecido en la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n. Se entender谩 que est谩 establecido en Arag贸n cuando tenga su residencia en la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n o tenga un centro de trabajo abierto y en funcionamiento en la misma en el momento en que se solicite la ayuda, y en el momento de la justificaci贸n y pago de la misma.

Para poder ser beneficiario de una ayuda destinada a la actuaci贸n 2 descrita en el art铆culo 13 de las bases reguladoras, 茅stas deber谩n realizarse en el 谩mbito territorial de la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n.

M谩s informaci贸n:

Ver archivo

 

 
ENLACES DE INTERÉS:
Ayuntamiento de Jaca - www.jaca.es Comarca de La Jacetania - www.jacetania.es Ayuntamiento de Biescas www.biescas.es Adecuara Comarca Alto Gállego Ayuntamiento de Sabiñánigo
www.jaca.es www.jacetania.es www.biescas.es www.adecuara.org www.sabiñanigo.es
 
ADECUARA Red aragonesa de desarrollo rural Ibercaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Red de Antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial

© ADECUARA: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón

ADECUARA es el responsable de un listado de suscriptores con su correo cuya finalidad es el envío de un boletín electrónico con noticias y novedades relacionadas con los recursos de empleo, formación y ayudas y subvenciones de los que se dispone en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. En virtud de las Leyes españolas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: ADECUARA. C/ Secorún, 35. 22600 Sabiñánigo (Huesca) Telf: 974 483311 - Fax: 974 483437 correo electrónico: adecuara@adecuara.org(España).

Darse de baja como suscriptor del boletín

 

Sitio web realizado por Pirineum diseño