Adecuara. Asociación para el desarrollo integral de la Cuna de Aragón
Inicio Ayudas y subvenciones Formación Empleo Empleo LEADER 2014-2020

 Estamos en: SUBVENCIONES

SUBVENCIONES del Dpto. de Agricultura, Ganader铆a y Medio Ambiente A LA FINANCIACI脫N DE INTERESES Y OTROS GASTOS DE PR脡STAMOS DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS, para su consolidaci贸n patrimonial para hacer frente a la situaci贸n provocada por el COVID-19

Orden AGM/155/2020 de 30 de octubre
Publicado en BOA n潞 221 de 06/11/2020
Plazo presentaci贸n solicitudes finaliza el 27/11/2020

Esta Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de las subvenciones a la financiaci贸n de intereses y otros gastos de pr茅stamos que tengan por objeto la consolidaci贸n patrimonial de las cooperativas agroalimentarias de Arag贸n, especialmente afectadas por las especiales circunstancias actuales, y su convocatoria para el a帽o 2020.

Ser谩n objeto de subvenci贸n:
a)La comisi贸n de estudio, as铆 como el coste total de la comisi贸n de gesti贸n de los avales concedidos por entidades de cauci贸n a las cooperativas agroalimentarias de la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n, necesarios para la obtenci贸n de pr茅stamos de entidades financieras en las condiciones y t茅rminos regulados en el mismo.
b)El coste de los intereses generados por los pr茅stamos formalizados con las entidades financieras, en los t茅rminos y condiciones establecidos en esta orden, por las cooperativas agroalimentarias de la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n.

Tendr谩n la condici贸n de entidades beneficiarias, las cooperativas agroalimentarias de Arag贸n que cumplan los siguientes requisitos:
a)Que haya sido aprobado por el 贸rgano de gobierno correspondiente, y as铆 conste en la correspondiente acta, la adopci贸n de un compromiso, por parte de la cooperativa, de destinar el importe 铆ntegro del pr茅stamo a su consolidaci贸n patrimonial.
b)Que exista una participaci贸n en el capital social de cooperativas o en empresas participadas que hayan solicitado y/o declarado concurso de acreedores a partir del 14 de marzo de 2020, que sumada a los saldos comerciales vencidos y no cobrados originado por clientes o empresas participadas que hayan solicitado y/o declarado concurso de acreedores a partir del 14 de marzo de 2020, supere un importe m铆nimo de 50.000 ?.
c)Que el importe determinado en el apartado anterior suponga una grave afecci贸n patrimonial, determinada en una reducci贸n de al menos un 20% de su patrimonio neto.

M谩s informaci贸n:

Ver archivo

 

 
ENLACES DE INTERÉS:
Ayuntamiento de Jaca - www.jaca.es Comarca de La Jacetania - www.jacetania.es Ayuntamiento de Biescas www.biescas.es Adecuara Comarca Alto Gállego Ayuntamiento de Sabiñánigo
www.jaca.es www.jacetania.es www.biescas.es www.adecuara.org www.sabiñanigo.es
 
ADECUARA Red aragonesa de desarrollo rural Ibercaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Red de Antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial

© ADECUARA: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón

ADECUARA es el responsable de un listado de suscriptores con su correo cuya finalidad es el envío de un boletín electrónico con noticias y novedades relacionadas con los recursos de empleo, formación y ayudas y subvenciones de los que se dispone en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. En virtud de las Leyes españolas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: ADECUARA. C/ Secorún, 35. 22600 Sabiñánigo (Huesca) Telf: 974 483311 - Fax: 974 483437 correo electrónico: adecuara@adecuara.org(España).

Darse de baja como suscriptor del boletín

 

Sitio web realizado por Pirineum diseño