Adecuara. Asociación para el desarrollo integral de la Cuna de Aragón
Inicio Ayudas y subvenciones Formación Empleo Empleo LEADER 2014-2020

 Estamos en: SUBVENCIONES

AYUDAS FINANCIERAS del Dpto. de Vertebración del territorio, Movilidad y Vivienda AL ALQUILER DE VIVIENDA PARA MENORES DE 35 AÑOS para el año 2020

Orden VMV/1039/2020 de 27 de octubre
Publicada en BOA nº 218 de 03/11/2020
Plazo presentación solicitudes finaliza el 03/12/2020

El objeto de esta Orden es convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y procedimiento simplificado las ayudas al alquiler de vivienda, para el pago de las rentas de los arrendamientos de vivienda que se destine a residencia habitual y permanente, durante los meses de noviembre de 2019 a octubre de 2020, para menores de 35 años.

La finalidad de las ayudas es posibilitar que este sector de la población pueda acceder y permanecer en una vivienda en régimen de alquiler.

Podrá solicitar y ser beneficiaria de la subvención objeto de esta Orden la persona física menor de 35 años, que en el momento de presentar la solicitud sea titular de un contrato de arrendamiento o lo haya sido durante el periodo subvencionable.

Las ayudas podrán ser concedidas en relación a las rentas abonadas entre el 1 de noviembre de 2019, o la fecha de inicio del contrato, si ésta es posterior, y el 31 de octubre de 2020, o la fecha de finalización del contrato, si es anterior.

Más información:

Ver archivo

 

 
ENLACES DE INTERÉS:
Ayuntamiento de Jaca - www.jaca.es Comarca de La Jacetania - www.jacetania.es Ayuntamiento de Biescas www.biescas.es Adecuara Comarca Alto Gállego Ayuntamiento de Sabiñánigo
www.jaca.es www.jacetania.es www.biescas.es www.adecuara.org www.sabiñanigo.es
 
ADECUARA Red aragonesa de desarrollo rural Ibercaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Red de Antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial

© ADECUARA: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón

ADECUARA es el responsable de un listado de suscriptores con su correo cuya finalidad es el envío de un boletín electrónico con noticias y novedades relacionadas con los recursos de empleo, formación y ayudas y subvenciones de los que se dispone en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. En virtud de las Leyes españolas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: ADECUARA. C/ Secorún, 35. 22600 Sabiñánigo (Huesca) Telf: 974 483311 - Fax: 974 483437 correo electrónico: adecuara@adecuara.org(España).

Darse de baja como suscriptor del boletín

 

Sitio web realizado por Pirineum diseño