Adecuara. Asociación para el desarrollo integral de la Cuna de Aragón
Inicio Ayudas y subvenciones Formación Empleo Empleo LEADER 2014-2020

 Estamos en: SUBVENCIONES

SUBVENCIONES de la Diputaci贸n Provincial de Huesca PARA FOMENTO DEL AUTOEMPLEO

Fecha de publicaci贸n en el BOP de Huesca n潞177 de 15/09/2020.
Plazo de presentaci贸n solicitudes finaliza el 05/10/2020.

La convocatoria tiene por objeto la ayuda econ贸mica al participante por su alta como aut贸nomo (de forma individual o como persona jur铆dica).

La finalidad de estas subvenciones ser谩 la promoci贸n del empleo, dirigidas a emprendedores que se establezcan como trabajadores aut贸nomos.

Se trata de promover el emprendimiento de j贸venes mayores de 16 y menores de 30 a帽os, incluidas personas con discapacidad, no ocupadas y no integradas en los sistemas de educaci贸n o formaci贸n, que se encuentran en los territorios que cumplen con los requisitos establecidos, o que quieren fijar su residencia en ellos.

La ayuda m谩xima por solicitante ser谩 de
7.481,25 ? para un periodo m谩ximo de nueve meses.

Para un periodo entre seis y nueve meses se aplicar谩 la citada f贸rmula para el c谩lculo efectivo de la subvenci贸n.

M谩s informaci贸n:

Ver archivo

 

 
ENLACES DE INTERÉS:
Ayuntamiento de Jaca - www.jaca.es Comarca de La Jacetania - www.jacetania.es Ayuntamiento de Biescas www.biescas.es Adecuara Comarca Alto Gállego Ayuntamiento de Sabiñánigo
www.jaca.es www.jacetania.es www.biescas.es www.adecuara.org www.sabiñanigo.es
 
ADECUARA Red aragonesa de desarrollo rural Ibercaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Red de Antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial

© ADECUARA: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón

ADECUARA es el responsable de un listado de suscriptores con su correo cuya finalidad es el envío de un boletín electrónico con noticias y novedades relacionadas con los recursos de empleo, formación y ayudas y subvenciones de los que se dispone en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. En virtud de las Leyes españolas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: ADECUARA. C/ Secorún, 35. 22600 Sabiñánigo (Huesca) Telf: 974 483311 - Fax: 974 483437 correo electrónico: adecuara@adecuara.org(España).

Darse de baja como suscriptor del boletín

 

Sitio web realizado por Pirineum diseño