Adecuara. Asociación para el desarrollo integral de la Cuna de Aragón
Inicio Ayudas y subvenciones Formación Empleo Empleo LEADER 2014-2020

 Estamos en: SUBVENCIONES

SUBVENCIONES del Dpto. de Econom铆a, Planificaci贸n y Empleo destinadas a FOMENTAR LA INTEGRACI脫N LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO.

Orden EPE/1784/2019 de 20 de diciembre
Publicado en BOA n潞 5 de 09/01/2020
Plazo presentaci贸n solicitudes: ver convocatoria

La presente Orden tiene por objeto convocar, para el ejercicio 2020, las subvenciones para el mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidad en centros especiales de empleo reguladas en la Secci贸n Segunda del Cap铆tulo II, de la Orden EIE/282/2016, de 17 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesi贸n de subvenciones destinadas a fomentar la integraci贸n laboral de las personas con discapacidad en los centros especiales de empleo.

La finalidad de estas subvenciones es promover el mantenimiento de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad en los centros especiales de empleo a trav茅s de las siguientes ayudas:
a) Subvenci贸n del coste salarial correspondiente a los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad.
b) Subvenci贸n para adaptaci贸n del puesto de trabajo, dotaci贸n de equipos de protecci贸n o eliminaci贸n de barreras u obst谩culos.

Podr谩n ser objeto de subvenci贸n en los t茅rminos previstos en las bases reguladoras, los costes salariales correspondientes a los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en los centros especiales de empleo de Arag贸n entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020, incluyendo las pagas extraordinarias devengadas en dicho periodo.

Podr谩n ser beneficiarios de las subvenciones que se convocan por medio de esta Orden los centros especiales de empleo que posean la calificaci贸n administrativa como tales y que cumplan los siguientes requisitos:
a) Que dispongan de centros de trabajo en la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n. Las actuaciones subvencionables deber谩n ir referidas a centros de trabajo situados en el territorio de la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n, con independencia de que los centros especiales de empleo que sean beneficiarios de las subvenciones tengan o no su sede social en dicho territorio.
b) Que cuenten en su plantilla con trabajadores con el tipo y grado de discapacidad establecidos en el art铆culo 4 de la Orden EIE/282/2016, de 17 de marzo, modificado por Orden EIE/933/2019, de 26 de julio.
c) Que cumplan con el resto de requisitos que se establecen en el art铆culo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para ser beneficiarios de 茅stas.

M谩s informaci贸n:

Ver archivo

 

 
ENLACES DE INTERÉS:
Ayuntamiento de Jaca - www.jaca.es Comarca de La Jacetania - www.jacetania.es Ayuntamiento de Biescas www.biescas.es Adecuara Comarca Alto Gállego Ayuntamiento de Sabiñánigo
www.jaca.es www.jacetania.es www.biescas.es www.adecuara.org www.sabiñanigo.es
 
ADECUARA Red aragonesa de desarrollo rural Ibercaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Red de Antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial

© ADECUARA: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón

ADECUARA es el responsable de un listado de suscriptores con su correo cuya finalidad es el envío de un boletín electrónico con noticias y novedades relacionadas con los recursos de empleo, formación y ayudas y subvenciones de los que se dispone en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. En virtud de las Leyes españolas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: ADECUARA. C/ Secorún, 35. 22600 Sabiñánigo (Huesca) Telf: 974 483311 - Fax: 974 483437 correo electrónico: adecuara@adecuara.org(España).

Darse de baja como suscriptor del boletín

 

Sitio web realizado por Pirineum diseño