Adecuara. Asociación para el desarrollo integral de la Cuna de Aragón
Inicio Ayudas y subvenciones Formación Empleo Empleo LEADER 2014-2020

 Estamos en: SUBVENCIONES

SUBVENCIONES del Ayuntamiento de Jaca A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA ADECUACIÓN DE LOCALES, ejercicio 2019

Fecha de publicación del Extracto en el BOP de Huesca nº215 de 08/11/2019.
Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27/11/2019.

Podrán solicitar las subvenciones las asociaciones que no incurran en ninguna de las
prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2 LGS, siempre que dispongan de la estructura y medios necesarios para llevar a cabo los proyectos o programas objeto de la subvención y que reúnan las demás condiciones establecidas en las bases reguladoras.
Asimismo, deberán:
- Tener sede en Jaca y estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
- Contar un mínimo de 50 (cincuenta) socios, que no tengan carácter gratuito, inscritos a 31 de diciembre de 2018, según certificado expedido por el secretario de la entidad y que deberá presentarse con la solicitud.
- Tener una antigüedad mínima de 5 años en su inscripción en el registro de asociaciones a 31 de diciembre de 2018.
- Acreditar haber realizado al menos tres actividades en cada uno de los cinco años anteriores que no estén dirigidas exclusivamente a los miembros de la asociación.

Más información:

Ver archivo

 

 
ENLACES DE INTERÉS:
Ayuntamiento de Jaca - www.jaca.es Comarca de La Jacetania - www.jacetania.es Ayuntamiento de Biescas www.biescas.es Adecuara Comarca Alto Gállego Ayuntamiento de Sabiñánigo
www.jaca.es www.jacetania.es www.biescas.es www.adecuara.org www.sabiñanigo.es
 
ADECUARA Red aragonesa de desarrollo rural Ibercaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Red de Antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial

© ADECUARA: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón

ADECUARA es el responsable de un listado de suscriptores con su correo cuya finalidad es el envío de un boletín electrónico con noticias y novedades relacionadas con los recursos de empleo, formación y ayudas y subvenciones de los que se dispone en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. En virtud de las Leyes españolas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: ADECUARA. C/ Secorún, 35. 22600 Sabiñánigo (Huesca) Telf: 974 483311 - Fax: 974 483437 correo electrónico: adecuara@adecuara.org(España).

Darse de baja como suscriptor del boletín

 

Sitio web realizado por Pirineum diseño