Adecuara. Asociación para el desarrollo integral de la Cuna de Aragón
Inicio Ayudas y subvenciones Formación Empleo Empleo LEADER 2014-2020

 Estamos en: SUBVENCIONES

SUBVENCIONES del Departamento de Desarrollo Rural y Sotenibilidad PARA ENTIDADES LOCALES DEL 脕MBITO PIRENAICO PARA IMPULSAR ACTUACIONES RELATIVAS A LA MEJORA DE LA DEPURACI脫N DE AGUAS RESIDUALES, QUE GESTIONAR脕 EL INSTITUTO ARAGON脡S DEL AGUA.

Fecha de publicaci贸n en el BOA N潞112 del 12/06/2019.
Plazo de presentaci贸n de instancias finaliza 16/09/2019.

1.Podr谩n ser beneficiarias de las subvenciones a las que se refiere la presente Orden todas las entidades locales de Arag贸n del 谩mbito Pirenaico, que figuren en el anexo I del "convenio de Colaboraci贸n entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Aut贸noma de Arag贸n por el que se fija el esquema general de coordinaci贸n y financiaci贸n para la ejecuci贸n de actuaciones en la Comunidad Aut贸noma del Plan Nacional de Calidad de las Aguas: saneamiento y depuraci贸n 2008-2015 y del ciclo integral del agua" firmado el 8 de abril de 2008 y publicado en el "Bolet铆n Oficial del Estado", n煤mero 260, de 28 de octubre de 2008. Este anexo I incluye los n煤cleos detallados en el apartado Primero.

2. No podr谩n obtener la condici贸n de beneficiarios las entidades que incurran en alguna de las causas de prohibici贸n previstas en el art铆culo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

3. No podr谩n obtener la condici贸n de beneficiarios las entidades que no se hallen al corriente de cumplir sus obligaciones formales y materiales con el Instituto Aragon茅s del Agua en relaci贸n al Impuesto de Contaminaci贸n de las Aguas (ICA) o a la devoluci贸n de anticipos de obras ejecutadas por el propio Instituto Aragon茅s del Agua.

4. La acreditaci贸n de las distintas circunstancias exigidas para obtener la condici贸n de beneficiario se realizar谩 mediante la presentaci贸n de la documentaci贸n cumplimentada indicada en el anexo II de esta convocatoria, que se configura como una declaraci贸n responsable del cumplimiento de estos aspectos. La presentaci贸n de la solicitud por el interesado conlleva la autorizaci贸n para que el 贸rgano concedente obtenga de forma directa la acreditaci贸n del cumplimiento de las obligaciones a trav茅s de certificados telem谩ticos, salvo que la deniegue expresamente.

M谩s informaci贸n:

Ver archivo

 

 
ENLACES DE INTERÉS:
Ayuntamiento de Jaca - www.jaca.es Comarca de La Jacetania - www.jacetania.es Ayuntamiento de Biescas www.biescas.es Adecuara Comarca Alto Gállego Ayuntamiento de Sabiñánigo
www.jaca.es www.jacetania.es www.biescas.es www.adecuara.org www.sabiñanigo.es
 
ADECUARA Red aragonesa de desarrollo rural Ibercaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Red de Antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial

© ADECUARA: Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón

ADECUARA es el responsable de un listado de suscriptores con su correo cuya finalidad es el envío de un boletín electrónico con noticias y novedades relacionadas con los recursos de empleo, formación y ayudas y subvenciones de los que se dispone en las Comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. En virtud de las Leyes españolas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a: ADECUARA. C/ Secorún, 35. 22600 Sabiñánigo (Huesca) Telf: 974 483311 - Fax: 974 483437 correo electrónico: adecuara@adecuara.org(España).

Darse de baja como suscriptor del boletín

 

Sitio web realizado por Pirineum diseño